1024 597 Visual Limes

Nefrosoft® se conecta de forma bidireccional con las máquinas de hemodiálisis

Ahora Nefrosoft® se conecta con las máquinas de hemodiálisis de forma bidireccional, enviando el tratamiento programado para el paciente a la máquina aparte de recibir de la máquina los detalles y eventos de la sesión registrados por esta.

Hemos renovado y ampliado la integración de Nefrosoft® con los monitores de hemodiálisis, hasta la fecha Nefrosoft® recibía la información de la sesión de hemodiálisis realizada al paciente y la almacenaba en el histórico para su posterior consulta, ahora además tal como se muestra en el vídeo, Nefrosoft® es capaz de enviar los detalles del tratamiento de hemodiálisis planteado por los facultativos al paciente, directamente al monitor de diálisis correspondiente, para tras la revisión y validación de los datos iniciar el tratamiento sin tener que cargar todo de manera manual en este.

Cabe destacar que desde las diferentes asociaciones de Nefrología a nivel nacional y desde las unidades de Nefrología de los diferente Hospitales y centros de diálisis en España se comienza a plantear seriamente la necesidad de la bidireccionalidad y la total interconectividad de todas la máquinas con todos los sistemas de información de Nefrología existentes en el mercado nacional.

A fecha de hoy el único sistema de información de Nefrología capaz de interconectar con cualquier máquina de diálisis existente en el mercado es Nefrosoft® de Visual Limes.

Además para facilitar el trabajo de todos los profesionales de la nefrología tanto de medicina como de enfermería, Nefrosoft® dispone además de una versión utilizable desde tablet para facilitar la labor del equipo de enfermería y poder indicar información del paciente y su tratamiento de diálisis en el sistema, prácticamente en tiempo real.

Como siempre seguieremos informando de todas las novedades del sector de los sistemas de información de Nefrología y otros servicio de salud. Para cualquier información adicional solicite una demostración del sistema Nefrosoft®.