975 728 Visual Limes

Visual Limes lanza Farhos 5.2.3 con nuevas funciones

Visual Limes ha lanzado una nueva versión de Farhos 5.2.3  con varias modificaciones y nuevas funcionalidades que pasamos a comentar a continuación, detallando las mejoras realizadas en los diferentes módulos que Farhos tiene disponible.

Farhos General

Dos de las mejoras que hemos incluido en Farhos son, por un lado el registro de la velocidad o tiempo de administración de las mezclas al paciente, ya que ahora aparece en los informes del histórico de firmas para facilitar al facultativo revisar de forma más rápida esta información sobre los detalles de la administración del tratamiento.

También hemos incluido un nuevo componente para seleccionar de forma más cómoda elementos en los desplegables de las tablas, por ejemplo la sección de entregas fuera de turno.

Módulo de Mezclas Intravenosas:

En cuanto al apartado de Mezclas IV de Farhos se han realizado cambios para que no permita modificar la fecha de administración de la mezcla intravenosa si la dosis prescrita es del tipo Dosis Única.

Además hemos realizado modificaciones para permitir consumos individualizados de la mezcla IV a administrar a un paciente concreto.

Farhos Unidosis:

En cuanto al módulo de Farhos Unidosis, hemos incluido un nuevo indicador de medicamentos prescritos por cada hospital para facilitar la extracción de estadísticas. También hemos incluido un nuevo indicador de firmas y validaciones por día y por cada hospital, de esta manera se mejora poder evaluar periódicamente esta información.

Nutrición Parenteral:

En el apartado de Mezclas de Nutrición Parenteral, hemos mejorado la información que aparece en la etiqueta que identifica la mezcla con campos nuevos. Además como en el caso de MIV’s hemos modificado también que permita realizar consumos individualizados de mezclas de nutrición.

Farmacotécnia:

En el caso del módulo de farmacotecnia hemos realizado ajustes en los parámetros del módulo para que permita mostrar las pautas y datos del paciente en la orden de producción.

eMAR y eMAR Oncología:

Se han eliminado del registro de administración de medicamentos los horarios de otras prescripciones si el paciente está ingresado.

También se ha incorporado la posibilidad de exportar a Excel el informe de administración de quimioterapia.

Pacientes Externos:

Se ha incorporado la opción de “Servicio” en el desplegable de la sección de la edición de entregas de pacientes externos para que desde Farmacia se pueda editar el “Servicio” para cada entrega al paciente.

Farhos Gestión (ERP Farmacia):

Se han realizado modificaciones en la sección de propuesta de pedido.

Se han incorporado también mejoras en la gestión de precios y unidades por envase cuando se dispone de varios proveedores de un mismo medicamento.

Admisión de pacientes:

Se ha mejorado el funcionamiento en Farhos Oncología la opción de admisión manual del paciente.

Para cualquier información adicional sobre nuestras novedades, solicite una demostración del sistema. Continuaremos informando de las novedades de nuevas versiones de Farhos.